Nuevo aprendiz desde Palamós.

Inicio Foros Principal Villa Garlopa Presentaciones Nuevo aprendiz desde Palamós.

• Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    Jaume
    Miembro

Buenas, des de la Costa Brava, en Girona, se presenta otro feliz aprendiz, ilusionado y entusiasmado con la idea de construir mi Cittern, con la ayuda de mi pequeñajo de 4 años (ya veremos como acaba esto 😆 ) que se vuelve loco con la música y especialmente con las guitarras, se pasa horas viendo conciertos de Brian Setzer, AC/DC, Gary Moore, Satriani, Radiohead, The Cure… y claro, a mi se me cae la baba, jeje.
    Durante muchos años estuve tocando la guitarra, hasta que por malos rollos con la banda donde tocaba dejé de tocar, y la guitarra quedó aparcada durante unos cuantos años, pero siempre tuve el convencimiento de que con el tiempo me volveria a picar el gusanillo, y efectivamente, me picó 👿
    A partir de ese momento se fué despertando de nuevo mi interés por la lutheria. Siendo mas jovencito me atraía mucho la idea de ajustar, reparar y construir instrumentos, pero no supe por donde empezar, no era como ahora que puedes encontrar información y foros donde te hechen un cable, y claro, tampoco estaba Frasco (al menos en la red :dry: ) para pedirle consejo, jeje.
    Tengo una Les Paul Studio de color negro a la que quiero hacerle un lavado de cara (ya tiene 20 añitos) y buscando información en internet, encontré un luthier cerca de mi casa y fuí a visitarle con la ilusión de que me aceptara como aprendiz, y aunque fué muy amable y me tuvo 3 horas en su taller hablando de lutheria, no parecia interesado en tener ningun aprendiz. Y estando en ese punto, me encuentro de bruces con el curso de Frasco :woohoo: Así que ahora toca ponerse manos a la obra. Como tengo poco tiempo y poco presupuesto, el proyecto irá despacito, pero prometo subir fotos en cuanto empiece a tomar forma.

Bueno, espero no haberos aburrido demasiado.
    Hasta pronto !!

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

No se admiten más comentarios