Mostrar fotos en el Foro

Inicio Foros Principal Villa Garlopa Buzón de Sugerencias Mostrar fotos en el Foro

• Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    Super User
    Miembro

Compañeros.

Como creo que sabeis, este es un servidor de pago, pero compartido y con un subdominio de «audiocosas»

Es por eso que al tener alojadas dos webs distintas, es espacio, ya de por si limitado, se ve aún mas restringido.

El tema de subir fotos se os atraganta a algunos.

Para evitar sobrecargar nuestro servidor, los que tengais cuenta en facebook podeis subirlas alli, copiar dirección de la imagen (con botón derecho del ratón) e insertar aquí dando al botoncito este.

[attachment=455]icono.jpg[/attachment]

Otra solucion es usar un servidor anónimo (ojo, las imagenes que se suban no se podrán borrar de ese servidor permanente)
    mi me gusta utilizar este, http://es.zimagez.com/

No hay que registrarse, aunque se puede crear una cuenta y tiene algunas mejoras.

No te pregunta nada, eliges la foto, le pones nombre y le das a subir, te preguntará el nombre de la imagen (obligatorio) y le podrás dar a «terminar de subir»

[attachment=457]zimagen0.jpg[/attachment]

despues te sirve el código directo (marcado como bbCode debajo de la viñeta grande, en azul en la foto) que hay que pegar en el mensaje para insertar la foto.

[attachment=456]zimagen.jpg[/attachment]

El resultado es este.

dsc0221025.jpg

:saludo:

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

No se admiten más comentarios