• Novedades

Mi primera «WINE_BOX»

Inicio Foros Principal El ríncón del Luthier Construcción Mi primera «WINE_BOX»

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 0 mensajes y lo actualizó  Francisco Freire hace 3 años, 8 meses.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones

Es una «moderna Cigar Box» …. era la caja que tenía.

Le puse un tocho central de sapelly, fijé el puente tipo fender al resonador «cacharro de verduras» flotante de inox y uní el mástil.

– Puse dos piezos debajo del puente y otros 3 debajo del rosonador….. y con un selector va a un preamplificador de señales ……..pero el resultado no es bueno…….será por lo baratos que me costaron los piezos y el preamplificador.

La caja está decorada con un montón de fotos transferidas una a una……aunque valió la pena el esfuerzo…………..convertirlas a sepia, invertirlas, imprimirlas en laser, barnizarlas..etc

– Tiene dos pastillas una humbucker y otra simple (recuerdos de la Ibanez)

– Le añadí un pedal delay……y otro interno VTC de artec que da un sonido vintage y amplifica la señal.

Aunque la cejilla la hice de latón ……..el «Wine-Box» no suena ni muy metálico ni muy alto sin amplicación………un poco más que mi Epiphone 339 de semicaja…………….pero tiene un sonido muy bueno, con mucho sustain , dulce y eso que las pastillas no son muy buenas.

Puse unas cuantas pruebas de sonido ……aunque el guitarrista no malo , estaba nervioso y lo hizo en una sola toma

[attachment=5666]winebox_0.jpg[/attachment]

[attachment=5667]winebox_1.jpg[/attachment]

[attachment=5668]winebox_2.jpg[/attachment]

[attachment=5669]winebox_3.jpg[/attachment]

[attachment=5670]winebox_4.jpg[/attachment]

[attachment=5671]winebox_5.jpg[/attachment]

[attachment=5672]winebox_6.jpg[/attachment]

[attachment=5673]winebox_7.jpg[/attachment]

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.

No se admiten más comentarios