• Novedades

Maldita electrónica que me quita el tiempo. Help!!

Inicio Foros Principal El ríncón del Luthier Reparaciones Maldita electrónica que me quita el tiempo. Help!!

Este debate contiene 22 respuestas, tiene 0 mensajes y lo actualizó  Juan Iscla hace 6 años, 7 meses.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones

Juan Iscla
    Miembro

Pues primero reconocer que no soy ni mucho menos un experto en electrónica, ni siquiera un aficionado, ni me gusta demasiado, sólo consigo cogerle el gusto cuando las cosas salen como espero, pero ante cualquier problema me desespero porque compruebo y veo que todo está bien o eso creo y la cosa no anda. Me han traído una strato japonesa de los 80 que tiene fresados los huecos de las pastillas para añadir un humbucker en el mástil, tiene ya instalada una humbucker dimarzio en el puente y una single en el centro, el dueño quiere un circuito sencillo con las 5 posiciones de pastilla que vienen de casa pero quiere que le ponga una humbucker seymour duncan que trae en el mástil. Dicho y hecho! todas suenan y bien en todas las posiciones menos la single que cuando se queda sólo en la posición central e swich, está como muerta y apenas saca sonido. Por qué????? Qué capítulo me he perdido??? Gracias de antemano!!!

:)

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.

No se admiten más comentarios