• Novedades

Lio de cables y paralelo serie split con dos humb.

Inicio Foros Principal El ríncón del Luthier Proyectos Lio de cables y paralelo serie split con dos humb.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 0 mensajes y lo actualizó  Francisco Pablo Heredero hace 5 años, 8 meses.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones

Buenos dias compañeros-

Ando con la cabeza rara, algo bastante habitual en mi caso, y me he empezado a cebar con hacer combinaciones en mi guitarrilla laboratorio con los cableados de sus dos humbucker, que si paralelo que si serie, que si ahora las dos cosas, que si le pongo split….claro como no se tocar muy bien (ni poco bien tampoco) me gusta que haga diferentes ruidos, si son diferentes sonidos mejor, je je je 😆 😆 😆 …..asina que…….

En la guitarra que tengo de prueba he montado este esquema de paralelo serie en las dos humb. que lleva, con un split coil en comun, y suena muy interesante, os paso el esquema simplificado en el que me base, ya os pondre uno desarroyado para las dos pastillas cuando lo haga, yo lo cableo sin esquema, de cabeza…bueno para una humb seria mas o menos asi.yo para las dos hice el paralelo serie de una en el vol y de la otra en el tun y pues un pequeño selector para el split comun de las dos humb.

No se si sera muy professssionas, pero es divertido y barato, espero que los buenos tecnicos que los hay por aqui sean condescendientes con la idea…..ahora estoy pensando ponerle dos condensadores unos 047 y otro de 022 y un pequeño selector, como siga a si va a tener mas cables que la nasa….ya sabeis cuando el diablo no sabe que hacer…… :saludo: :brindis:

[attachment=4492]Sinttulo.jpg[/attachment]

[attachment=4488]image1.jpeg[/attachment]

[attachment=4489]image2.jpeg[/attachment]

[attachment=4490]image3.jpeg[/attachment]

[attachment=4491]image4.jpeg[/attachment]

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.

No se admiten más comentarios