• Novedades

Lap Steel Resonator

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 0 mensajes y lo actualizó  Luis Carlos hace 6 años, 11 meses.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones

Luis Carlos
    Miembro

Ahora que me han dejado tranquilos los encargos, (debe de ser que el regalo estrella de esta Navidad era un cbg), estoy construyendo lo que mas o menos me va apeteciendo, que si muebles de pantallas y amplificadores, que si el estuche para mi Wine Box, y también este último lap steel, muy similar a mi Wine Box, pero con una estética de resonador.

En realidad no es un resonador auténtico, me gusta como suena mi Wine Box y quería algo muy parecido, pero con ligeras modificaciones, simplemente he experimentado con las medidas y la estética adecuada que tenía que tener la tapa, como debajo es macizo, tan solo había que quitar la tapa metálica para convertirlo en un Wine Box normal.

La estética me ha convencido, he aclarado mis dudas sobre las medidas, tan solo hubiera bastado poner la pastilla un poco más hacia el mástil para que el puente hubiera caído exactamente en el centro de la tapa metálica.

Asi que es muy probable que repita el experimento, pero esta vez dejando hueco el resonador, si encuentro el cuenco adecuado a esa tapa y a las medidas de la caja de vinos, porque la idea no es simplemente poner una chapa con el hueco debajo, sino hacer una auténtica caja de resonancia toda metálica redonda interna dentro de la caja de vinos.

[attachment=2503]b_2015-01-09.jpg[/attachment]

[attachment=2504]a_2015-01-09.jpg[/attachment]

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.

No se admiten más comentarios