Homenaje al Wine Box

• Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    Luis Carlos
    Miembro

EL LUISITO HA VUELTO :saludo:

Y hace tiempo que vengo pensando en hacer un homenaje a mi primera construcción.

A David (el del golpe en la guitarra) le gustaba mucho, yo le decía: «Es un armatoste» y el me contesto: «Si pero es que es un tanque, pero es bonito».

La verdad es que tenía una estética muy peculiar que no ha vuelto a tener ninguno de mis Cigar Box. Mis Lap Steel actuales son mas pequeños y manejables, mucho más cómodos de usar, e incluso se pueden tocar en posición normal, pero hay que reconocer que esa estética no la tienen.

Pero no va a ser una réplica exacta sino un homenaje con algunas mejoras, y es que aquella primitiva construcción quedo bien de «chiripa».

Como a la gente le gusta mucho que mis Lap Steel se puedan tocar en posición normal y no solo en el regazo esta versión lleva un mástil practicable de guitarra.

La plana inclinada con la forma LCA Guitars (El primitivo era rectangular y sin inclinación).

Un puente de guitarra normal tipo Telecaster con pastilla humbucker.

La tapa de la caja de vino se va a poder abrir y cerrar pues quedará abajo en lugar de arriba y fija.

Y algunas cosillas más que se irán viendo.

[attachment=1150]q.jpg[/attachment]

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

No se admiten más comentarios