:saludo: me presento. Soy Patricia de Argentina, espero estar escribiendo en el lugar correcto ya que es mi primera vez en un foro. Estoy empezando a construir un charango con un luthier que da un pequeño curso. Estoy muy entusiasmada pero voy una vez por semana y solo puedo trabajar en el taller de mi profesor. Me interesó el curso que promocionan aqui y ya leí que deben pasártelo otros compañeros del foro. No se si entendí bien,… creo que debemos publicar e ingresar seguido al curso para que un compañero, el último que recibio el curso lo delegue a otro…yo no puedo mostrarles mas que lo poco que voy haciendo en el taller con mi intento de charango pero si les sirve y les interesa intento subir fotos y contarles lo que voy haciendo. Y ustedes evaluarán en algun momento si puedo recibir el curso. Si no puede ser igualmente agradezco la posibilidad de poder leer todo lo maravilloso que vi hay aqui!!!. SI les interesa mi ofrecimiento de contarles lo poco que voy haciendo, avisennnnnn!!!! gracias!!