• Novedades

Gracias Frasco

Inicio Foros Principal El ríncón del Luthier Reparaciones Gracias Frasco

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 0 mensajes y lo actualizó  Javier hace 6 años, 9 meses.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones

Javier
    Miembro

Perdón si estoy incumpliendo alguna norma del foro,pues no me he presentado.

Os he conocido a través del perfil de Frasco,pues me enlazó a esta página que no conocía.

No tengo acceso a otros foros donde mostraba mis problemas con una guitarra.

Sé que Frasco me ha respondido,pero ese hilo fue eliminado y no tengo acceso a mis cuentas,cosa que me temía.

Lo único que sé ahora mismo,es que la guitarra que tengo es china,pero lo que me gustaría saber es si merece la pena o no,dicha reparación.

El link es este.No sé ponerlo de otra manera porque no me manejo bien con internet.
    http://www.hispasonic.com/foros/nivelar-trastes-guitarra/463840

No sé si tengo o no cabida en este foro.Sea como fuere,y pase lo que pase,quiero drle las gracias a Frasco.

Te estoy muy agradecido que me hayas respondido por si me lees Frasco.Y siento lo que ha pasado en otros foros.Perdón por crear offtopic si se está creando,

Un saludo y si se me puede dar información por aquí os lo agradezco.En caso contrario,darle las gracias a Frasco

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.

No se admiten más comentarios