• Novedades

Golpeador a lo Pasley

Inicio Foros Principal El ríncón del Luthier Proyectos Golpeador a lo Pasley

Este debate contiene 21 respuestas, tiene 0 mensajes y lo actualizó  Jesus hace 5 años, 5 meses.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones

Jesus
    Miembro

Buenos dias chavales….
    En este momento tengo una Tele del 2000 en el banco de pintura ( ya os la enseñaré cuando esté terminada)….
    Como dije lo mio son los trabajos finos ( en el buen sentido de la palabra )
    Siempre me gustó el modelo Pasley,pero me parecia una estructura pictórica de la que uno puede cansarse.He decidido darle un toque que aparte de ser diferente es fácil de sustituir si te carga.Muchos podreis pensar que es una mariconada,y lo entiendo,simplemente he querido hacer algo distinto..cuando veais el color de la guitarra en combinación con el mástil de arce,vereis que el conjunto funciona perfectamente de forma visual…
    He craquelado en algunas partes para que no tenga un aspecto demasiado plano….
    Es mi primer trabajo subido aquí y acepto tomatazos de todos los tamaños…. :bien:
    Quizá os sirva de idea para futuros trabajos vuestros….
    Un abrazote para todos y recordad…..»siempre estoy a vuestra disposición»..
    :kiss:
    [attachment=3548]P8020155.jpg[/attachment]

[attachment=3549]P8020157.jpg[/attachment]

[attachment=3550]P8020159.jpg[/attachment]

PD…creo que lo he subido al sitio correcto..si no es así,que lo mueva algun moderador y me llevaré el tiron de orejas correspondiente…..no estoy acostumbrado aun al formato del foro…
    Sorry

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.

No se admiten más comentarios