• Novedades

Fender Stratocaster por piezas

Inicio Foros Principal El ríncón del Luthier Construcción Fender Stratocaster por piezas

Este debate contiene 12 respuestas, tiene 0 mensajes y lo actualizó  Luis Carlos hace 2 años, 6 meses.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones

Luis Carlos
    Miembro

Para este montaje he usado como base una Fender Stratocaster 60 Anniversary Diamond Series.

Esta guitarra, serie especial aniversario hecha en Mexico trae un mástil lacado en nitro que me gustaba bastante.

Lo que no me ha gustado nunca es el cuerpo, de un color champan metalizado raruno. Además estos cuerpos made in mexico igual lo decapas y te encuentras una tarima de 4 o 5 piezas.

Así que le he puesto un cuerpo realizado en aliso rojo de dos piezas y acabado en Sumburst dos tonos, de estilo 50 que traía un golpeador de 8 tornillos de una sola capa que tampoco me gustaba muicho, por lo que decidi el golpeador USA de 12 tornillos y tres capas de la Aniversario.

Ya de paso le he calzado unas Fender Texas Special Custom Shop y he retirado las Tex Mex originales. El cableado es al estilo moderno con tono en la pastilla del puente.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.

No se admiten más comentarios