• Novedades

Fallo Extra 3 Cd 1 Curso de Luthier Villagarlopa

Inicio Foros Principal Curso «el aprendiz de Luthier» Foro de soporte del curso «el aprendiz de luthier» Fallo Extra 3 Cd 1 Curso de Luthier Villagarlopa

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 0 mensajes y lo actualizó  Andro hace 4 años, 9 meses.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones

Andro
    Miembro

Buenas chicos..

Estaba preparando material para empezar el curso, repasando los citterns del foro y tal.. y he visto que en el hilo de Domi 3, 2, 1, Cittern Despegando en el post #7528 dice:

«Llegado a este punto, no tengo más remedio que darle las gracias a nuestro gran amigo y maestro ¡DESPELOTHIER!. Gracias a él saco virutas quilométricas y finas como lonchas de jamón bien cortadas, desde que nos enseñó a afilar nuestros formones y cepillos.»

Así que me he puesto a revisar los videos de nuevo del curso porque no me sonaba haber visto nada y me he dado cuenta que no puedo ver el Extra nº 3 del Cd 1.
    Puedo ver todo lo demas, todo el cd 2, pero no el extra 3 del 1º.

Tengo el curso original, fui el ultimo de la fila, y tengo tanto mis copias como los originales, para mandarselos al siguiente. Y no se ven en ninguno de los dos cd 1.

No se si precisamente ese extra es el que habla sobre los cepillos.

Me he pillado el cepillo Silverline nº 4 y el Minicepillo de la misma marca, y no se muy bien como prepararlos para empezar con ellos.. asi que ando buscando por internet porque estoy perdido en cuanto a limpiarlos (vienen con una especie de aceite por encima), ajustarlos, preparar las cuchillas.. No se ni tan siquiera para que sirven las tuercas que lleva jajaja..

Gracias por la ayuda sobre el extra del Curso.. y lo que sepais de los cepillos ..!! :brindis:

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.

No se admiten más comentarios