• Novedades

ExpoFemas en Sevilla

Inicio Foros Principal Eventos Exposiciones, muestras y presentaciones ExpoFemas en Sevilla

Este debate contiene 21 respuestas, tiene 0 mensajes y lo actualizó  Super User hace 6 años, 8 meses.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones

Super User
    Miembro

El FeMas es el festival de música antigua de Sevilla. Asociado a él y siendo ya parte importante se desarrolla ExpoFemas, que es una interesantisima exposición de instrumentos para la música antigua que organiza mi amigo Pablo Fernández (miembro de GLAE). Aún no hay lista de expositores pues sigue abierto el plazo para inscribirse.

Anonymous%20Italy,%201515%20(Lyra%20da%20Braccio).jpg

Dentro de expofemas también se llevan a cabo charlas, conferencias y conciertos.
    He de deciros que al margen de ésto, solo la visita a la muestra de instrumentos ya valdría la pena el paseito hasta Sevilla.

Este año la fecha prevista de la exposición es entre el 26 y 28 de Marzo de 2015 en el Centro Cultural Cajasol, situado en Calle Laraña nº 4 (Cerca de alameda de Hércules)

Todas las entradas a charlas conferencia y exposición son gratuitas, no os puedo asegurar lo mismo de los conciertos pero habría que consultar.

Si quereis ampliar información: http://www.glae.org/es/expofemas2015

El año pasado estuvo genial y por ahí hay colgadas algunas fotos de mi asistencia. Este año, salvo mayores, tampoco me la pierdo. Si alguien se pantea venir que me lo diga y haremos lo posible por vernos.

:saludo:

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.

No se admiten más comentarios