• Novedades

Entrevista a la guitarrera Susana Martín

Inicio Foros Principal El ríncón del Luthier General Entrevista a la guitarrera Susana Martín

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 0 mensajes y lo actualizó  Super User hace 6 años, 1 mes.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones

Super User
    Miembro

Coincidí con Susana en el Guitar Fair y alli surgió la idea de hacerle una entrevista exclusiva para villagarlopa.

Esta profesional como la copa de un pino es, para mi, una de las mejores restauradoras de instrumentos que tenemos en españa. Yo admiro su trabajo, me considero amigo de su familia, pero no es la parcialidad de nuestra amistad la que me lleva a afirmar esto, es la calidad de sus trabajos y su constante labor como artesana. La experiencia que atesora muchos querríamos para nosotros, pero la experiencia no se enseña, se adquiere con el trabajo diario y ella ha sido constante en eso.

Para colmo es amiga de Villa Garlopa. Su marido, como buen aficionado está registrado en la web y nos visita asiduamente.

Aquí os dejo esta completa e interesante entrevista que ha tenido a bien el concedernos. Os presento a Susana Martín:

http://www.audiocosas.es/villagarlopa/index.php/2012-01-17-18-40-44/categoria-general/92-entrevista-a-susana-martin

[attachment=2193]EntrevistaSusana08.jpg[/attachment]
Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.

No se admiten más comentarios