Compañeros:
Hace tiempo escribí un texto de unas 100 paginas en el que relataba la construcción de una guitarra clásica. No me quedé en redactar un simple paso a paso pero tampoco profundicé en aspectos intangibles, aunque si se dieron pinceladas teóricas y expuse motivadamente las decisiones que tomaba ante determinadas disyuntivas en el proceso de construcción.
Creo que por la forma distinta en la que está redactado, por la cantidad de fotos que incluí en él, podría resultar interesante a alguien que aún no se haya iniciado en esto de la lutheria de cierta envergadura, ya que sin llegar a ser (ni pretenderlo) un manual de luthería, si puede ser un ejemplo de un diario de construcción bastante completito.
Por todo eso, para premiar a los miembros registrados que visitan asiduamente este foro, se lo enviaré a todo el que me envíe un correo a audiocosas (algarroba) gmail (punto) com antes del fin del domingo 23 de junio.
Teneis que poner en el asunto «e-book gratis» y vuestro nombre de usuario en este foro.
Un saludete.
👿