• Novedades

(Consulta) Pegar Sensor en Guitarra flamenca

Inicio Foros Principal El ríncón del Luthier Reparaciones (Consulta) Pegar Sensor en Guitarra flamenca

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 0 mensajes y lo actualizó  Fernando hace 7 años, 6 meses.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones

Fernando
    Miembro

Hola!, esta vez vengo con una pregunta un tanto simple pero bastante importante…
    La cosa es que tengo un colega Aleman que hace unas guitarras muy lindas (http://www.gitarrenatelier-stark.de)
    Resulta que me ha enviado un cliente suyo con una Guitarra Flamenca (aun no se bien de que guitarrero pero se que es Española…) con el problema de que se le ha despegado el sensor de la tapa. Mi pregunta es, vosotros con que pegais el sensor?, de que manera os parece que se debería fijar este a la tapa?.
    Toda esta historia viene a cuento de que el Musico quiere que todo sea al estilo tradicional flamenco para no influir en el sonido de la guitarra (me pregunto porque tendrá un sistema dentro…., nada mas tradicional que un micrófono no?), pero bueno, si alguno de vosotros me puede comentar cual es, a vuestro entender y basados en vuestra experiencia, la mejor manera de fijarlo.
    Nosotros aquí utilizamos una especie de cinta de doble cara mas bien «gordota» pero no tanto como la clásica «masa de pegar»(perdón, no se muy bien se llama en español ya que en alemán se llama Klebmasse), lo que hacemos para que se adhiera bien es calentarla un poco con un secador de pelo unos 10 segundos antes de pegarla al sensor y a la tapa.
    En fin, escucho ofertas jajaja!, saludos gente!!!! y espero pronto colaborar con un par de proyectos que tengo pendientes por falta de tiempo…

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.

No se admiten más comentarios