• Novedades

Construyendo a QUECO y QUECA (telecasters)

Inicio Foros Principal El ríncón del Luthier Construcción Construyendo a QUECO y QUECA (telecasters)

Este debate contiene 236 respuestas, tiene 0 mensajes y lo actualizó  Luis hace 5 años, 1 mes.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones

Luis
    Miembro

Hola compañeros…

Disculpad el desparpajo de un recien llegado, … pero aprovechando el préstamo que me haceis de este rinconcito, os presento el proyecto en el que actualmente estoy «inmerso», esperando contar con vosotros para solucionar el mar de dudas que se me presentan en algunos pasos…

Como algunos sabeis, en guitarristas.info he abierto el hilo «CONSTRUYENDO A QUECO Y QUECA», y he decidido montar aquí también el «chiringito». …intentando transmitir toda la humildad que un novato pueda tener.

Perdonad también que no me he hecho aún con los controles de la nave,… y algunas opciones de la web se me escapan… por lo que alguna tontería se me colará. Para eso cuento con estos moderadores tan agradables… (algo de peloteo no viene mal :silly: ).

He pensado que os cuento algo de antecedentes, y sobre la marcha os pongo al día de como va la cosa…

…Deseadme suerte…

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.

No se admiten más comentarios