• Novedades

Cambio del mueble de un pequeño Fame Tube 5

Inicio Foros Principal Villa Garlopa Charla y off-topic Cambio del mueble de un pequeño Fame Tube 5

Este debate contiene 54 respuestas, tiene 0 mensajes y lo actualizó  Andro hace 4 años, 5 meses.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones

Andro
    Miembro

Bueno, os lo pongo aquí porque no se si debería ir en Construccion, pero al no ser una guitarra, no quería meter la pata.. Sino, pues lo moveis sin problemas donde se deba.

El caso es que quería enseñaros lo que me ha tenido ocupado durante algo más de un año.

Todo empezo cuando compre para casa un pequeño ampli valvular al amigo Tokai, un pequeño Fame Tube 5 de 5w, no se si lo conocíais:

fame1.jpg

El compañero Tokai, le hizo varias modificaciones, añadiendo el Tonestack completo (los 3 potes tipicos de agudos, medios y grabes), cambio de salida de 4 a 8 Ohms, un switch para cambiar de sonido fame a sonido fender champion 600.. y varias cosillas mas..
    Pero ese altavoz tan pequeño y esa regilla tipo alfombra de casa, le hacian perder todo lo bueno que llevaba dentro..

Asi que me lie la cabeza, y le cambie el mueble y el faceplate.. y basandome en las medidas de un Fender tweed deluxe, paso a ser otra cosa distinta a un pequeño valvular jaja..

Os dejo algunas fotos del trabajo, para que las veais.. aunque ya digo que este ha sido mi primer trabajo, y he aprendido mucho y he fallado más.. :jeje:

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.

No se admiten más comentarios