• Novedades

Broken arrow… un rescate…

Inicio Foros Principal El ríncón del Luthier Reparaciones Broken arrow… un rescate…

Este debate contiene 9 respuestas, tiene 0 mensajes y lo actualizó  Alejandro hace 4 años, 11 meses.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones

Alejandro
    Miembro

Buenas a todos!!

Como no me puedo estar quieto, hace poco me paso una historia de esas que no tienen explicacion.

Os pongo en antecedentes.. las flying V nunca me han gustado, no me han llamado la atencion, pero hace poco en casa de un amigo, me enseño una que le habia llegado de un intercambio, una tokai de korea o japon, segun el numero de serie (lo he encontrado como de los dos paises) pero a mi, la procedencia tampoco me importaba, si no me gustan.

La cogi al peso y digo, esta claro que no es caoba, y mirando efectivamente, es aliso y mastil de arce, asi las hacia tokai en la gama fv40. Pero vamos, que tampoco me importaba, total.. a mi plin.

Montaba la susodicha, unas pastillas epiphone de lp custom shop, un juego de sonido clasico que va bastante bien, yo tengo un juego igual en otra guitarra y me gusta. Pero a lo que vamos.

Mi amigo que si sabe tocar, la pincha en su mesa bogie, se pega unos cuantos acordes y joder, como suena eso, no?… sustain, caña, definicion… digo para mis adentros, es fea, esta cascailla pero mola como suena.

El caso es que me empezo a interesar, y llegue a un intercambio con mi amigo, digo dejamela unos dias y ya te cuento…

Llego a casa, quito el golpeador y digo, madre del amor hermoso!!!.. la electronica peor que he visto nunca, salvo por el condesador, las soldaduras no frias, heladas, saltaban algunos cables con solo moverlos, y digo.. y esto sonaba tan bien?…

[attachment=4912]Electronicafatal.jpg[/attachment]

Agujeros duplicados, por haber cambiado el golpeador, apantallado con papel albal de aquella manera, agujeros sin logica ningunca, un tornillo partido en medio de ninguna parte, la pala, que parece que han cavado con ella… bufff…. os pongo unas fotos…

[attachment=4913]agujerosdemas.jpg[/attachment]

[attachment=4914]duplicados.jpg[/attachment]

[attachment=4915]palareventada.jpg[/attachment]

Visto tamaño desastre, el pesimo estado en el que esta, y que las flying v nunca me han gustado…. pues no podia hacer otra cosa que llamar a mi colega y decirle… ME LA QUEDO! es como si me hubiera encontrado un cachorro pulgoso, que pese al maltrato de la vida, fuera cariñoso.. y es que la flying esta, estando como esta, sonaba asi de bien, me pedia a gritos una oportunidad.

Y ahora a restaurarla!!! o modificarla o yo que se… a darle una segunda vida.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.

No se admiten más comentarios