Bueno amiguetes, como además de compañeros unidos por la afición lutherística creo que estamos creando otros vínculos, mas propios de una red social que de un foro, voy a haceros una pregunta personal.
Al margen de la lutheria que nos es común a todos ¿tenéis alguna otra inquietud artística?
Yo por ejemplo tengo mi faceta de músico mediocre y mis inquietudes literarias, dramáticas y humorísticas que cubro de una u otra forma. Como en su día fue la fotografía, que no he conseguido adaptar a lo digital, ahora estoy también interesado en la pintura y la talla, aunque tras algún que otro intento, pese al empeño, no se me da bien.
¿vosotros cantáis, actuáis, tocáis, pintáis, escribís, talláis, modeláis, interpretáis o ejercéis como aficionados (o profesionales) en alguna otra disciplina?
Es raro practicar un arte «para uno mismo», yo al menos tengo ese punto exhibicionista que a la vez que nos avergüenza le pone picante a la salsa.
Os invito a contarnos vuestras movidas y a que si tenéis muestras de lo que hacéis las colguéis en este hilo para compartirlas con todos.
Yo tengo vídeos de ensayos, charlas, canciones, jams y cositas en las que voy participando. os pongo un par de ellas para que os animéis a colgar las vuestras.
Aquí en un dúo «dos corren por tres calles» del que tenemos una maqueta con ocho o diez temas popurris y versiones. Si os gusta os la puedo pasar.
[video width=425 height=344 type=youtube]8tRqsZKdjtw[/video]
[video width=425 height=344 type=youtube]u8_tkPtugFU[/video]
aquí con un vecino y mi mujer:
[video width=425 height=344 type=youtube]G6CfxC3BKzo[/video]
Aqui solo con un teclado tras repararlo para probar la dinámica de las teclas:
[video width=425 height=344 type=youtube]wWNF-yGxrcQ[/video]
Aqui mas jevilongo probando las pastillas de mi amigo el luthier Alan Entwistle
[video width=425 height=344 type=youtube]SaCITy5wK88[/video]
Aquí con un poco de todo solo en casa en nochevieja con el dedo cortado tocando:
[video width=425 height=344 type=youtube]KqKEt2NAZa0[/video]
:jeje: como veis vergüenza no tengo ninguna y me animo con todo lo que me echen, jejejeje.
:saludo:
:saludo: